Donas de fieltro / Cómo hacer llaveros fáciles y bonitos / manualidades




Llena tu día de color y alegría con este divertidísimo llavero, tus donas de fieltro quedarán tan reales que querrás comerlas todo el tiempo, disfruta haciendo esta linda manualidad mientras creas un accesorio especial para decorar y llevarlo contigo a todas partes, acostúmbrate a que todos las quieran tocar y no las pierdas de vista por mucho tiempo o las hormigas se las llevarán, convierte pocos materiales en un obsequio o detalle para alguien especial.

Ve nuestro video en el siguiente link:
https://youtu.be/eH9S-P_pL50


Lista de materiales:
-Fieltro color beige y otros colores de tu elección.
-Relleno para almohada
-Un objeto redondo mediano y un objeto redondo pequeño (los utilizarás cómo molde para hacer las donas)
-Chaquiras de colores
-Hilo y aguja
-Tijeras
-Pluma
-Llavero
-Silicón frío o caliente



Primer paso: toma el objeto redondo más grande y colócalo encima del fieltro color beige, con la ayuda de una pluma dibuja su contorno repetidamente para tener dos piezas, ahora ubica el objeto más pequeño al centro de los círculos que dibujaste y trázalo, repite el procedimiento con el fieltro del color que elegiste sólo que en esta ocasión dibuja una pieza nada más, agrega unas ondas alrededor de los círculos para simular el glaseado de la dona y recorta todas las piezas.






Segundo paso: es momento de usar el hilo y la aguja, cose las chaquiras sobre la pieza de fieltro que será el glaseado de tu dona, sitúalas de forma irregular para que parezcan grajeas, una vez que hayas terminado de decorar comienza a coser las dos piezas del fieltro beige una sobre la otra, recuerda coser también el llavero fijándolo en medio de las dos capas y pasando el hilo entre los aros. Deja un pequeño espacio para posteriormente rellenar con relleno para almohada.





Tercer paso: una vez que hayas terminado de rellenar y coser tu dona, agrega un poco de silicón sobre la parte trasera del glaseado y pégalo sobre la dona presionando un poco para que se adhiera completamente, deja secar por un par de minutos y estará lista para que la uses.






Recuerda que puedes personalizar tu dona cómo quieras, nosotros decidimos hacer tres colores diferentes y la verdad es que todas nos encantaron, se ven tan tiernas junto a las llaves y súper coloridas, no lo pienses más y crea tu propia dona de fieltro para que te acompañe siempre. 

¿Qué te pareció esta idea?  Déjanos tu comentario nos encanta saber que piensas.

También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales



Facebook: https://www.facebook.com/superfacilmx1/

Instagram: https://www.instagram.com/superfacilmx/



Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/superfacilmx/

0 comentarios:

Publicar un comentario