DIY Monedero de Búho / Manualidades fáciles con fieltro y foami






Estrena un bonito monedero de búho hecho por ti mismo, utiliza sólo fieltro y creatividad para obtener un nuevo lugar dónde guardar tu dinero, crea tu propio monedero de búho y agrega un toque especial a tus accesorios. El fieltro y foami son materiales muy económicos y fáciles de conseguir, a parte te ayudarán a crear esta linda manualidad en menos de 5 minutos, si hay niños en casa diviértanse juntos trabajando en esta simple pero padrísima idea.

Ve nuestro video en el siguiente link:

 Lista de materiales:
-          Fieltro color rosa, blanco y negro
-          Foami escarchado color anaranjado y azul
-          Pistola de silicón
-          Hilo y aguja
-          Regla
-          Lápiz
-          Tijeras



Primer paso: recorta una pieza de fieltro color rosa de 30 cm de largo por 16 cm de ancho, continúa midiendo 4 cm a partir de uno de los bordes más angostos en paralelo con uno de los bordes más largos y marca con el lápiz, repite el procedimiento del otro lado. Ahora con ayuda de tu regla une las dos marcas hacía el centro del borde y recorta los sobrantes.






Segundo paso: dibuja y recorta dos círculos de 4 cm de diámetro aproximadamente de fieltro color blanco, haz dos más de 1 cm de diámetro de fieltro color negro y repite el procedimiento recortando dos círculos más de 2 cm de diámetro de foami escarchado color azul, enseguida recorta un triángulo de foami escarchado color anaranjado del mismo tamaño del pico de tu monedero.




Tercer paso: una vez que hayas terminado de recortar los ojitos y el piquito del búho, coloca un poco de silicón caliente sobre las orillas de la parte de arriba de tu monedero y haz un doblez hacia adentro para que no se vean los cortes, por último pega los ojitos y el pico tal y cómo te lo mostramos en la imagen.





Cuarto paso: termina tu monedero de búho cosiendo sus costados y la parte inferior para que quede más seguro.  Te recomendamos agregar unos trocitos de velcro en tu monedero para que no se salga el dinero.  





¡Listo! Tienes un monedero nuevo hecho por ti mismo, recuerda que puedes agregarle unos moñitos o unas florecitas para decorarlo o cambiar los colores de los materiales para personalizarlo a tu gusto.


¿Qué te pareció esta idea?  Déjanos tu comentario nos encanta saber que piensas.

También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales



Facebook: https://www.facebook.com/superfacilmx1/

Instagram: https://www.instagram.com/superfacilmx/

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/superfacilmx/

0 comentarios:

Publicar un comentario