Mini Jar 2D / DIY Recuerditos para regalar en Baby Shower o Bautizo / manualidades fáciles




Tu fiesta está a la vuelta de la esquina y no sabes que recuerditos regalar a los invitados?,
¡te mostramos una manera de hacer unos adorables recuerditos para regalar en forma de Mini Jar 2D!, con muy pocos materiales podrás convertir esta manualidad en una idea súper original y "SÚPER
FÁCIL" de hacer, sé tú quién decida cómo decorarlos, tan sólo descarga la plantilla que se encuentra en el link de abajo, escoge los dulces que más se te antojen, y se vean bonitos adentro de tus Mini Jar 2D, y decora de acuerdo al evento social que estés celebrando, ¿apoco no te gustaría hacer sentir especial a tus familiares y amigos? no compres lo que regalas, créalo! ponte creativo y haz tus propios souvenirs desde la comodidad de tu casa y lo mejor, 100% personalizados, agradece a tus invitados por su compañía con un lindísimo detalle que creaste especialmente para ellos, te aseguramos que los amarán.

Ve nuestro video en el siguiente link:
https://youtu.be/tJVFJTJOBtI


Lista de materiales>

-Plantilla Mini Jar
-Acetato transparente
-Tijeras
-Pegamento
-Cinta adhesiva doble cara
-Regla
-Dulces



Primer paso: imprime la plantilla Mini Jar 2D, una vez que esté impresa dobla la hoja por la mitad (para recortar las dos caras del jar al mismo tiempo y queden iguales) y recorta alrededor dejando un ligero margen.



Segundo paso: ya que cuentas con las dos caras del jar recortadas, toma tus tijeras nuevamente y recorta el espacio vacío adentro del jar para crear unas ventanillas, haz lo anterior con las dos caras al
mismo tiempo para que queden iguales.



Tercer paso: sobre una superficie plana coloca las dos caras del jar con la parte dibujada hacía abajo y adhiere cinta doble cara alrededor de las ventanillas, pégalas al acetato transparente y recorta alrededor del límite.




Cuarto paso: con la ayuda de tu regla haz una tira de papel de aproximadamente 3cm de ancho por 30cm de largo, recórtala, dobla los bordes largos hacía adentro y haz unos recortes por la orilla para después unir más fácilmente las dos caras del jar.





Quinto paso: por último, adhiere pegamento a las pestañitas sobre uno de los bordes y pega la tira de papel a una de las caras del jar, deposita los dulces adentro, adhiere pegamento sobre el otro borde de la tira y pega la cara del jar que te quedó.






 Plantilla descargable.

Usa estos hermosos recuerditos para regalar en un Baby Shower, personalízalos con tonos rosas o azules dependiendo si tu bebé es niño o niña, o amarra un mecatito alrededor y sujeta una rama de lavanda seca en un costado para dar en un bautizo, qué te parece si en lugar de lavanda agregas unas floresitas de colores y listo! ya tienes unos coquetos recuerditos para regalar en una despedida de soltera, también puedes usar listones blancos de varias texturas con unas perlas entrelazadas y rellenarlo con unas almendras cubiertas para regalar en tu boda, o rellenarlos con dulces de colores para una fiesta de cumpleaños,  no habrá recuerditos iguales a los tuyos!.
Esperamos que te diviertas haciendo esta idea, si te gustó el video o conoces a alguien que esté por celebrar una fiesta, no olvides compartirlo. 

¿Qué te pareció esta idea?  Déjanos tu comentario nos encanta saber que piensas.

También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales



Facebook: https://www.facebook.com/superfacilmx1/

Instagram: https://www.instagram.com/superfacilmx/

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/superfacilmx/








0 comentarios:

Publicar un comentario