Pino de navidad hecho con revistas /Manualidades con material reciclado





Decora tu hogar o lugar de trabajo con este delicado Pino de Navidad hecho con una revista, lleva tan poco tiempo hacerlo que querrás llenar el lugar con estos hermosos pinitos navideños, reutiliza tus revistas desactualizadas para realizar una manualidad muy original para esta Navidad, recuerda que los objetos hecho por nosotros mismos tienen un valor agregado por el tiempo y dedicación que les damos, ¡no lo pienses más y manos a la obra pequeño duendecillo!

Ve nuestro video en el siguiente link:

Lista de materiales:
-Una revista
-Pistola de silicón
-Diamantina/brillantina color blanco
-Pegamento líquido
-Pincel
-Listón color rojo

Primer paso: coloca tu revista sobre una superficie plana y comienza a doblar todas las hojas uniendo la esquina superior con el lomo de la revista, repite la acción dos veces y dobla hacía atrás  el pico de la hoja que te quedará en la parte de abajo, cuando llegues a la mitad de la revista cambia de dirección el dobles de las hojas y continúa con el mismo procedimiento hasta terminar.








 Segundo paso: una vez que hayas terminado de darle forma de pino a tu revista, con la ayuda de un pincel cubre de pegamento líquido todos los bordes de las hojas y esparce un poco de diamantina sobre el pegamento.




Tercer paso: concluye tu pino de navidad decorándolo con un moño hecho del listón de tu elección, coloca un poco de silicón caliente por la parte de atrás del moño y pégalo sobre la parte más delgada del pino.





Nos encantó esta idea para decorar la oficina o colocarla junto a los libros en casa, es una manualidad que te lleva muy poco tiempo hacerla y el resultado es ¡genial!



¿Qué te pareció esta idea?  Déjanos tu comentario nos encanta saber que piensas.

También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales



Facebook: https://www.facebook.com/superfacilmx1/

Instagram: https://www.instagram.com/superfacilmx/

Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/superfacilmx/


0 comentarios:

Publicar un comentario