En "SÚPER FÁCIL" sabemos que los libros son un tesoro en dónde aprendemos, imaginamos y desarrollamos muchas habilidades, nos ayudan tanto que deberíamos darles un buen trato y nunca doblar sus hojas o rayar sus páginas para recordar en dónde nos quedamos; Es por eso que se nos ha ocurrido esta sencilla idea de cómo hacer unos separadores de libros kawaii súper sencillos de hacer, con diseños únicos y creativos que puedes diseñar tú mismo, ¿qué esperas? crea los tuyos y utilízalos en tus lecturas favoritas.
Ve nuestro video en el siguiente link:
https://youtu.be/ydWDkJMlvc4
Los materiales que necesitas son:
-Abatelenguas
-Pinturas
-Pincel
-Regla
-Marcador o pluma
-Corrector de pluma
-Hojas de colores
-Tijeras
-Pegamento blanco
-Diamantina blanca
-Perforadora de flores (opcional)
Primer paso: toma tus palitos de paleta (de preferencia que sean grandes) y con la ayuda del pincel pintalos del color o colores que hayas elegido, nosotros decidimos elegir colores en tonos pastel cómo lila, aqua, y rosa. Una vez que hayas terminado déjalos secar sobre una hoja para no ensuciar tu área de trabajo.
Segundo paso: una vez que se hayan secado tus palitos de paleta, saca tu lado artístico y a decorarlos! Por ejemplo, a nosotros nos pareció buena idea dibujar una flecha a lo largo de uno de nuestros separadores, primero trazamos una línea recta al centro con la ayuda de una regla y continuamos, agregando un triángulo en un extremo y unas pequeñas diagonales en el otro extremo.
Para el diseño del unicornio pinta tu palito de paletas de color blanco y mientras seca la pintura, en una hoja de color amarillo recorta un triangulito y haz unos pequeños trazos curveados en diagonal para simular el cuerno del unicornio, para decorar puedes agregar unas pequeñas flores las cuáles hicimos con la ayuda de hojas de colores y una perforadora de flores, dibuja unas orejitas y por último pega todas las figuras al palito de paleta, dibújale con la pluma los ojitos y distribuye pegamento por toda la superficie para después rociar diamantina encima (recuerda no agregar pegamento sobre la carita para que la diamantina no la cubra).
Los palitos de paleta son un recurso que con la ayuda de muy pocos materiales y mucha imaginación te pueden servir para realizar manualidades súper geniales, no olvides que reciclar siempre será la mejor opción, por eso creemos que esta idea es fantástica para reutilizar todos los palitos de paleta que hemos juntado de esos deliciosos helados. ¿Te gusta reciclar? ¿Te gustó esta idea? Por favor comparte nuestro contenido con todos tus conocidos, eso nos ayudará mucho para seguir subiendo más videos de ideas creativas, únicas y súper fáciles de hacer.
¿Qué te pareció esta idea? Déjanos tu comentario nos encanta saber que piensas.
Facebook: https://www.facebook.com/superfacilmx1/
Instagram: https://www.instagram.com/superfacilmx/
Pinterest: https://www.pinterest.com.mx/superfacilmx/
0 comentarios:
Publicar un comentario